100 Montaditos: Sabor y festejo intercontinentales

Si estás buscando una experiencia diferente a la hora de compartir con tus amigos, definitivamente necesitas visitar 100 Montaditos. El concepto de este gastro-bar está basado en los clásicos restaurantes españoles, donde el vino, las cervezas y las tapas tienen todo el protagonismo. Su servicio, diseño y menú son muy diferentes de cualquier propuesta en Guatemala. Ya verás cómo te enamoras de decenas de nuevos sabores.

Para empezar, el nombre de este restaurante corresponde con su menú de 100 emparedados, llamados montaditos, con diferentes carnes, quesos, aderezos y curtidos. Puedes saborear recetas tradicionales, vegetarianas, fusión y hasta dulces. Los más famosos definitivamente son los de jamón serrano y queso, pero no dejes de probar los de Snickers y Nutella. La idea es que construyas un platillo grande con suficientes montaditos para compartir. A la vez, podrás degustar tortillas españolas, platos de embutidos y quesos, papas con aderezos y otros platillos para “picar”. Tendrás variedad para complementar tu bebida y un ambiente perfecto para conversar sin la formalidad de los cubiertos.

Para beber, tienes una amplia variedad de vinos y cervezas. Hallarás vinos blancos, tintos y rosados, así como cervezas oscuras, claras o mixtas. Las porciones son generosas, perfectas para acompañarte por un largo rato. Pregúntale al personal cuál es la mejor bebida para acompañar tus alimentos. Aprovecha a ampliar tus horizontes con nuevos sabores.

Hablemos ahora de la ambientación. 100 Montaditos se caracteriza por una construcción bastante abierta y despejada. Este diseño corresponde con el modelo de mesón europeo, donde los clientes buscan una comida espontánea, rápida y deliciosa. La decoración cuenta con detalles en cerámica y madera, así como cuadros de estilo vintage. Sentirás un ambiente más hogareño y sencillo, amenizado con la mejor música en español. 100 Montaditos cuenta con mesas tradicionales, mesas altas y algunos bancos, para que te sientes con tu grupo de la forma más cómoda posible. Esto es ideal porque alrededor de una mesa pequeña puedes concentrarte en la conversación y disfrutar del momento.

¿Otro dato interesante? 100 Montaditos no cuenta con servicio en las mesas. Acércate a la barra y coloca tu orden. El personal de cocina te llamará para que recojas tu comida en cuanto esté lista. Sí, es un poco diferente, pero esta es la experiencia de un restaurante europeo: te permite disfrutar de tu comida y compañía sin tantas interrupciones.

Un último detalle: nuevas recetas y sabores llegan a 100 Montaditos. Aprovecha las promociones especiales para degustar nuevas sorpresas de la gastronomía española. 100 Montaditos te dará un nuevo espacio para compartir con el sabor y estilo del Viejo Mundo.

También te puede gustar: