Bookies: Libros para las tardes de lluvia

Estos días fríos y lluviosos son ideales para quedarse en casa. Ponte tu suéter más cómodo, acerca tu sillón favorito a la chimenea, y prepara una taza de té. ¡Listo! Tienes todo lo esencial para pasar una tarde de lectura. Tenemos propuestas especiales para que elijas tu siguiente aventura. Atrévete a explorar un nuevo género, o elige tu favorito.

Más allá del invierno – Isabel Allende

Isabel Allende es sin duda una de las autoras más importantes en Latinoamérica. Esta vez se inspiró en la frase del autor Albert Camus: “En medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”. Tres personajes, una chilena, una inmigrante guatemalteca y un hombre norteamericano, se resguardan de un gélido invierno neoyorkino. En medio de la tormenta, de cara a sus propias dificultades, los tres descubren una nueva luz en sus vidas. Definitivamente, una historia inspiradora y llena del sentimiento que nos hace más humanos.

La Bella y la Bestia: La novela – Disney

Si disfrutaste la versión animada, y volviste a enamorarte con la película de Emma Watson, esta es tu oportunidad para revivir la magia. La clásica historia de amor está ahora en un libro para acompañarte fuera de la pantalla. Conoce más sobre los misterios del castillo, y deja que Bella te inspire con su ternura para amar más allá de las apariencias. Deja que tu imaginación te convierta en una princesa.

Mi plan – Andrea Smith

Kenzie Sullivan está obsesionada con escribir listas y organizarlo todo. Tiene una lista para todos los aspectos de su vida, desde la ropa que usa hasta los libros que lee. Claro, tiene también una lista de los hombres en su vida, desde un amor platónico, pasando por un amor no correspondido con su mejor amigo y un enemigo con quien nunca podría salir. Un día, alguien roba su lista y la distribuye en el colegio. Kenzie tendrá que resolver extraños malentendidos para aprender que lo mejor de la vida pasa cuando nos dejamos llevar.

La niña que miraba los trenes pasar – Robert Long

Si te gustan los dramas históricos, esta es una novela para ti. Situada en la Segunda Guerra Mundial, la historia surge de una compleja investigación sobre esa época en que las xenofobias, persecuciones, guerras y migraciones amenazaban la paz. Visitarás los lugares más importantes de Europa y algunos de los movimientos de guerra en la Legión Extranjera del norte africano. Cuatro historias de civiles y soldados se confluyen en esta extraordinaria narrativa, pero todas están tocadas con el amor que rescata las familias y brinda esperanza al mundo.

Si no despierto: Qué pasaría si hoy fuera el único día del resto de tu vida – Lauren Oliver

A veces necesitamos uno de esos libros que nos pongan a pensar sobre nuestra vida. Samantha Kingston, tras un trágico accidente un 12 de febrero, se encuentra reviviendo el que sabe que será el último día de su vida por siete veces seguidas. ¿Qué hará distinto? ¿Habrá tiempo para arreglar los errores? ¿Habrá suficiente tiempo? Sus últimas decisiones podrían tener un inesperado giro en el destino.

También te puede gustar: