Fiesta mexicana en El Pinche

Con un estilo original inspirado en las taquerías urbanas más un sabor picante y fresco, El Pinche es la mejor opción en comida mexicana que te ofrece Rooftop. Anímate a visitarlo y experimenta toda una fiesta prendida en los tres tiempos.

Para empezar el día, El Pinche tiene deliciosos desayunos con las preparaciones que caracterizan las metas latinoamericanas. Huevos revueltos y estrellados con tortillas de maíz frescas y las mejores salsas para todos los gustos, y detalles de sabor interesantes con chorizo y aguacate. Claro, no podían faltar los frijoles con ese toque de sazón único.

Los tacos y burritos se roban el show en el almuerzo. Con variedad de carnes, puedes elegir la preparación a tu gusto y con alternativas para llenarte de sabor. Elige un burrito lleno de los mejores ingredientes, tacos de lechuga para cuidar tu figura, o bien, date un capricho con los tacos de costra que traen una capa de queso tostado y crujiente. Y claro, El Pinche tiene a tu disposición una variedad de salsas, desde las más suaves hasta las más picantes, para que agregues el sabor que te encanta.

Otra característica especial de El Pinche son sus tragos. Entre estos destacan las micheladas, preparadas con tamarindo, jalapeño y otros curiosos ingredientes que te refrescan con un sabor incomparable. Por supuesto, también encontrarás tequila y mezcal para darte el legítimo trago mexicano.

La comida mexicana se ofrece en varios restaurantes, pero lo que hace tan especial a El Pinche es su ambiente prendido y original. Siempre suena música con ritmos latinos y su decoración es sumamente colorida con el encanto kitsch. El menú también fue creado con humor picante, y te antojará desde que lo abras. Esta es comida con sabor y personalidad.

Quédate pendiente de sos promociones con tacos all-you-can-eat y sus noches con música en vivo para pasar un momento inolvidable. El Pinche te espera con el delicioso sabor mexicano y el ambiente único para festejar cualquier día de la semana.

También te puede gustar: