Ideas para compartir con tus amigas

En esta época de fin de año tienes más tiempo para salir con tu squad. Sin embargo, salir a comer puede volverse aburrido. Aprovecha estas sugerencias para hacer algo diferente y aprovechar ese tiempo para chismes y bromas juntas. Verás que no pasarán un segundo aburridas y tendrán más de una razón para presumirlo en Instagram.

Clase de cocina

Dentro de Nü Chef puedes encontrar una enorme variedad de cursos para que aprendan a preparar los platillos que les encanten, desde sushi hasta pizza o repostería. Incluso si son principiantes pueden aprender a cocinar como los maestros, o bien, preparar algo especial para sus parejas o hijos. Con nuevas recetas, podrán ofrecer la próxima dinner party con un toque personalizado.

Curso de maquillaje

En MUD puedes tomar un curso especializado para dominar las técnicas de maquillaje. Ya sea el estilo de diario o algo extravagante para fiestas o disfraces, tú y tus amigas disfrutarán realizándose makeovers y descubriendo lo que las hace hermosas. ¿Después? Hora de comprar un nuevo arsenal de brochas y cosméticos.

Fitness Challenge

Ahora se acabaron las excusas. Las metas de ejercicio son más fáciles y divertidas cuando tienes a tus amigas para apoyarte. Inscríbanse juntas a Femme Fit o Micheo y prepárense para cumplir un desafío que cambiará su salud y sus vidas. ¿Diversión y salud? Definitivamente es una opción para que aprovechen a compartir su tiempo y volverse más bellas y fuertes.

Spa day!

Si el estrés las está atormentando, es hora de reservar un día de spa. Pidan sus masajes y faciales en conjunto y prepárense para un día de relajación. Consiéntanse con manicures y pedicures, o si se sienten más atrevidas, prepárense para un makeover con tinte y corte. Las personas que comparten con nosotros los cambios grandes y pequeños son las que merecen ese cariño en nuestra vida.

También te puede gustar: