¡Prepárate para Black Friday!

Ya viene la temporada de compras, y es el momento de prepararte para renovar tu ropa, zapatos y accesorios. Aprovecha las ofertas para reinventar tu look, o bien, para cambiar las piezas esenciales que se han gastado en tu wardrobe. Recuerda que es una fecha caótica, así que sigue nuestros consejos para sacar el mejor provecho. Happy shopping!

Prepara tu wishlist

En lugar de llegar a dar vueltas sin un plan, prepárate con una idea de qué quieres comprar. No necesitas ser demasiado específica. Piensa en el tipo de prendas o accesorios que ya te aburrieron y busca cómo renovarlas o cambiarlas. O bien, haz un listado de cuántas piezas quieres traer.

Libera el espacio en tu clóset

Antes de hacer compras, libera suficiente espacio en tu armario para las prendas que traerás. Puedes donar o regalar lo que descartes. Lo importante es que tengas suficiente espacio para colgar o doblar tus nuevas prendas sin dañarlas.

Planifica tu tiempo

Prepara tu plan del día llegando temprano para ubicar un parqueo. Recuerda también comer algo ligero para que no pierdas las energías ni llegues muy hinchada, y mantente muy hidratada durante el trayecto.

Aligera tu carga

La mejor manera de llevar tus compras es con un bolso que solo lleve tu tarjeta, tus llaves y tu celular. Olvídate de un bolso pesado. En cuanto a tu ropa, lleva zapatos fáciles de quitar y leggings con un suéter que te mantenga cálida pero libre para probarte otras prendas.
Diviértete

Lo más importante, al final del día, es que te diviertas. Llama a tus amigas para que te acompañen y juntas busquen las mejores ofertas. Luego, presuman sus hallazgos mientras se toman un café o chocolate para terminar la noche. Puede ser una nueva tradición.

También te puede gustar: