Comfort & Style: Looks para papás modernos

Ser papá significa que tienes grandes responsabilidades y capacidad de formar a las personas más importantes del futuro: tus hijos. Para eso, necesitas la ropa que pueda moverse contigo, jugar, explorar, reír y sobre todo hacerlo todo con estilo. Tus pequeños atesorarán esos días en que los acompañes dentro de su mundo, así que no dejes que un atuendo inadecuado detenga la diversión. Conoce los secretos para vestirte como el mejor papá.

Franelas

Las camisas de franela con diseño de cuadros son un símbolo inequívoco del estilo masculino, amante de la naturaleza y las actividades exteriores. Su tela es suave y cálida, pero increíblemente resistente, duradera y fácil de lavar. Esta camisa se luce perfectamente con unos jeans y botas. Si hace un clima cambiante, puedes combinarla con una playera de color sólido y usarla desabotonada. Es un look con poco esfuerzo pero mucho estilo.

Chalecos

Esta pieza regreso a la moda en años recientes, y parece que se quedará. Los chalecos térmicos son increíblemente versátiles y cómodos. Elige el tuyo en un color combinable, como corinto, azul oscuro o negro. Úsalo siempre con playeras de manga larga o con camisas abotonadas- jamás con manga corta. Agrega khakis o jeans para complementar tu look.

Zapatos canvas

En los días calurosos, los zapatos de canvas son tus mejores amigos. Son más frescos que los tenis, pero cubren tus pies mucho más que las sandalias. Se ven muy bien con pantalones cortos, sin calcetines, cuando vas a pasar el día en el campo o junto a la piscina. Combínalos con una camisa de manga corta, o una playera de tu color favorito.

Suéter clásico

A veces, la clave para estar cómodo y con estilo es usar lo más sencillo. Un suéter de tejido ligero, como el algodón, luce más elegante que una playera, pero puede combinarse con un jeans y tenis clásicos, como los famosos chapulines. Apégate a colores neutros como gris o beige, o introduce un color en tonos oscuros, como verde bosque, azul marino o corinto Oxford.

Camisa polo

Sí, esta suena como un estereotipo, pero hay una manera de usarla bien. La camisa polo requiere detalles elegantes, como el mismo deporte. Úsala con un pantalón khaki o un pantalón de tono oscuro. Elígela en un tono sólido, preferiblemente en color combinable como rojo, blanco, negro o azul. Combínala también con mocasines clásicos en tonos claros y no olvides un cincho que haga juego con los zapatos. Y por favor, por nada del mundo le levantes el cuello ni le dobles las mangas.

También te puede gustar: