Elige el bolso perfecto para tu outfit

El bolso es un accesorio que muchas veces pasa desapercibido para las mujeres. Muchas lo consideran un artículo de primera necesidad, pero solo lo emplean para acarrear sus cosas y no le dan el beneficio de complementar el atuendo que usan. Así, terminan llevando estilos que desentonan o que no corresponden con la ocasión o la tendencia actual. Con esta pequeña guía, sabrás cómo combinar tu bolso con tu vestimenta para aprovechar cada look.

 

De noche

Si vas a una fiesta o una cena romántica, no necesitas llevar un enorme bolso con todas tus cosas. Lo importante será la conversación, así que elige un pequeño clutch con correa o un bolso de sobre donde solo se guarden estos esenciales: celular, llaves, licencia, tarjeta de crédito y un labial. Ya sea con tirante de hombro o de muñeca, la idea es que tus hombros vayan libres y te permitan ir relajada.

 

Universidad

Todos los días necesitas llevar muchas cosas al estudiar: laptop, cargador, libros, documentos, etc. Sin embargo, no hay razón de perder la buena imagen. Lo más práctico sería una mochila, pero si quieres algo más trendy, puedes optar por un tote grande de tela en tus colores favoritos, adornado con pines o parches a tu gusto. Muchos modelos traen un sobre acolchado para proteger tus dispositivos, y múltiples compartimientos para tu dinero, celular, maquillaje y demás esenciales.

 

Al trabajo

En la oficina, necesitas un bolso que luzca sobrio y elegante. Opta por un diseño con estilo de maletín, o una cartera clásica con una estructura muy marcada. Nada de telas flojas y chillonas ni morrales con pines. El cuero o cuerina son tus aliadas para un aspecto elegante. Los tonos oscuros o neutros son los preferidos en este caso. Asegúrate de llevar suficiente espacio para una agenda, pluma, cargador de celular y un estuche de maquillaje de diario. ¡Lista para todo!

 

Fin de semana

Para una salida con tus amigas o familia, puedes llevar un bolso más divertido y cómodo. Elige las texturas y adornos que más se apeguen a tu personalidad, y busca colores que se apeguen a tu paleta de favoritos. Desde broches hasta pompones y estampados, estos bolsos son para lucirse con originalidad y darle un poco de clase a tu ropa. Piensa en las cosas que necesitas diariamente, y elige un tamaño que pueda llevarlas todas sin apretar ni aflojar.

 

Al exterior

Para la playa y el campo, necesitas un bolso que acomode un poco de ropa, comida, repelente, bloqueador, lentes, y otros artículos esenciales para que disfrutes de la naturaleza. Busca un gran tote con pocos compartimientos, y dobla con cuidado tu ropa para que se aproveche el espacio. Lo importante es que la tela sea resistente y duradera, para que te acompañe en todas tus aventuras.

También te puede gustar: