Lista y bella para playa y piscina

Pasa todos los años. Te compras el bikini perfecto, las sandalias más bellas y estás lista para disfrutar del agua y el sol, pero lo primero que se desvanece es tu maquillaje. ¡Y las fotos después son horribles!

Aceptémoslo: a todas nos fascina vernos bellas e impecables en vacaciones. La buena noticia es que existen alternativas para verte hermosa antes, durante y después de un chapuzón. Deja de esconderte de la cámara y sonríe para ese selfie grupal. El secreto está en tu belleza natural y unos cuantos productos para destacarla y cuidarla.

Por aquello de la humedad y el calor, no puedes usar cualquier maquillaje. Es importante tener en cuenta también el primer detalle de tu aplicación. Lo primero que debes aplicarte es el bloqueador solar a prueba de agua. Sí, esto te lo dice hasta tu mamá, pero es cierto. Al menos veinte minutos antes de salir, coloca bloqueador en todo tu cuerpo, no solo aquello que queda descubierto por el bikini. En cuanto seque, puedes comenzar con tu rutina.

Para tu rostro, olvídate de la base de maquillaje regular. Aplícate un BB Cream que te dé los beneficios de hidratación, protección y brillo. Si no vas a meterte a la piscina o el mar, aplícate base en polvo con una brocha ancha para cubrir imperfecciones y no sobrecargar tus poros. Lleva también papel de arroz, o blotting papers, para retirar el sudor y los aceites de tu rostro sin dañarlo.

Para los labios, olvídate del gloss, labial matte o labial con destellos. No vayas por un labial de larga duración regular, pues estos pueden resecarte los labios. Elige un tinte labial, con textura líquida o de marcador, y aplícalo cuidadosamente para no salirte de la línea. Luego, aplica un poco de protector labial, como manteca de cacao para que tus labios luzcan coloridos y besables todo el día.

Para terminar, dale a tus ojos un aspecto despierto y coqueto con el truco más viejo y confiable: rímel a prueba de agua. Existen miles de fórmulas, pero busca una con cepillo delgado y con cualidades de longitud antes que volumen. Asegúrate de rizar tus pestañas primero y luego aplícala con cuidado para no mancharte ni correrla.

Ahora sí, prepárate para subir miles de selfies hermosos desde tus vacaciones, sin filtro ni miedo.

También te puede gustar: