Outfits para una date en invierno

El invierno es una época muy desafortunada para las faldas cortas y los escotes. En resumen, todas tus piezas más coquetas y sensuales deben quedarse guardadas. Pero no por eso debes renunciar al glamour. Olvídate de esconderte en un abrigo y sigue estos pequeños consejos para arreglarte en esta temporada y conquistarlo más.

Oversize

Sí, seguramente pensarás que usar un suéter grueso y flojo te hará ver menos elegante, pero no es así. Para equilibrar un chunky sweater necesitas leggings opacos que ciñan tus piernas perfectamente. De esta forma, tu figura se lucirá pero no pasarás frío. Anímate a usar un color fuerte y un corte que se pose sobre tus caderas. Agrega aretes brillantes y botas y te verás cómoda y coqueta.

Botas, solo para atrevidas

¿Te animas a las botas de pantorrilla? Este calzado necesita carácter fuerte y mucha sensualidad, así que prepárate para voltear todas las miradas. Para equilibrar, combínalas con un vestido tejido de color sólido. Agrega una bufanda neutral y capturarás la sensualidad de todas las pasarelas europeas.

El chaleco

Es muy fácil que los chalecos se vean desaliñados e informales. La clave para usarlos es que los combines con una blusa camisera o henley, preferiblemente estampada con cuadros. Agrega tus jeans y botines con tacón y verás que instantáneamente te da una imagen más ordenada: cálida y glamurosa.

No guardes la minifalda

¿Recuerdas esa falda súper corta que llevas en verano? Ponle una blusa de manga larga y color sólido. Agrega mallas opacas negras y complementa con botines. Tendrás la oportunidad de presumir la forma de tus piernas sin morirte de frío. Solo complementa con tu bufanda o cardigan favoritos.

También te puede gustar: