Teen Girl y Teen Boy

Pull&Bear lanza sus propuestas primaverales para el público adolescente. El tema romántico, reflejado en tonos pastel y materiales delicados, destaca entre los diseños para chicas, mientras que la inspiración college y los colores vivos protagonizan la colección para chicos.

 

Lo nuevo para las más jóvenes llega cargado de estampados florales, denim lavado y roto, y sudaderas con mensaje marca de la casa. Shorts, tops con ombligo al aire y faldas cortas anuncian la cercanía de los días de calor. Los twin sets con estampados a juego, los volantes tanto en prendas superiores como inferiores y los detalles de tul y lencería aportan un toque de moda a una colección cómoda y adaptada a un estilo de vida al aire libre.

 

Los diseños de chico actualizan el concepto de streetwear en una colección que incluye camisas con estampados tropicales, sudaderas con amplios paneles de color y prendas de punto con mensaje. En las espaldas se llevan los detalles gráficos: en forma de print en camisería, y de bordado en el denim. Entre las prendas estrella de la nueva colección aparecen las bermudas y las saharianas con parches.

 

El editorial de Teen Girl lleva por nombre “PLAY” y ha sido realizado por la fotógrafa islandesa Clara Balzary y está protagonizada por las modelos Sophie Jones y Kornelija Tocionytė. “EASY”, la serie fotográfica para la colección Teen Boy, es obra de Daria Kobayashi Ritch, que ha fotografiado a Robert Spencer y Hugo Vilanova. En ambos casos, las localizaciones son de la ciudad y los alrededores de Los Ángeles, California.

También te puede gustar: