4 FASHIONISTAS. 4 RETOS. 1 GANADOR.

El ganador viajará al evento más importante de fashion y diseño de Latinoamérica;

LATIN AMERICAN FASHION SUMMIT 2023

MEET THE
FASHIONISTAS

Dana
Paola López

Dana López es apasionada de la moda, siempre dispuesta a aprender y conocer más sobre la industria. Cuenta con un diplomado de Asesora de Imagen de la Universidad del Istmo. Inició compartiendo sus looks y estilo de vida hace 4 años en el mundo digital, ampliando su expertise al ámbito del maquillaje.

MEET THE
FASHIONISTAS

Mariela
Toledo

Por su pasión por la moda y por el medio ambiente, Mariela siempre ha soñado con crear una marca de moda que ayude a generar conciencia sobre los problemas de polución de la industria. Estudió Merchandise Product Development en el Fashion Institute of Design & Merchandising (FIDM) en Los Angeles, Estados Unidos, graduándose como la estudiante número uno de su clase. Amplió su preparación con Business Administration en Pepperdine University en California, Estados Unidos. Con esto, Mariela empezó su negocio THEELEVENTH en el 2020, diseñando bolsas de cuero reciclado hechas a mano por artesanas guatemaltecas. Le encanta poder crear productos conscientes y, a la vez, apoyar a artesanos locales con nuevas fuentes de ingreso. Hoy, también trabaja como diseñadora y desarrolladora de productos la fábrica de cinchos a través de la empresa TATA Accesorios Globales.

MEET THE
FASHIONISTAS

Mauricio
Samayoa

Es un diseñador guatemalteco apasionado por la moda y amante del arte, que se ha distinguido por contar con una visión muy clara de cómo crear un negocio que trascienda. Su nombre se ha convertido en una marca ampliamente reconocida en el mundo de la moda, con 20 años de trayectoria, ecléctica en su máximo esplendor, llena de maximinimalismo y pasión por la identidad latinoamericana. Su trabajo personalizado es su fortaleza y su sello personal lo ha posicionado en el medio en Guatemala. Desarrolla líneas de Pret-A-Porter, creativa, accesorios e interiorismo.

MEET THE
FASHIONISTAS

Natalia
Yurrita

Apasionada por el arte en todas sus formas, Natalia estudió diseño de modas y se especializó en Zapatos, con una Maestría en Tecnología de las pieles aplicada al diseño de zapatos y accesorios se adentra en el mundo de la moda en Europa, egresada de la universidad POLIMODA en Italia, trabaja muy de cerca con artesanos de la casa Ferragamo.

Actualmente se desempeña en el mundo del interiorismo, donde trabaja de la mano con su hermana; tiene dos marcas/startups y hace arte en diferentes formas como algo personal. También se apasiona por la música y el deporte y dedica sus madrugadas como coach de Beat cycling en un estudio boutique en la ciudad.

PARTICIPA PARA GANAR TU OUTFIT FAVORITO.
BUSCA EL DISPLAY DE CADA PARTICIPANTE Y ADIVINA EL PRECIO.

EL GANADOR OPTARÁ A UN PREMIO DE LAS MARCAS PARTICIPANTES
+ UN AÑO DE VALET PARKING.

SPECIAL HOST

ANGIE
TADDEI

Angie Taddei conduce el programa Cámbiame el Look en E! Entertainment Television. Es integrante de JNS y muy pronto recorrerán la República mexicana con el “Rainbow Tour”. Formó parte de 90´s Pop Tour junto a otros grupos de marcaron la década de los 90.

Junto a Olivia Peralta, creó una revista virtual de moda, salud y belleza para mujeres llamada “Mundo Rosa: Tu guía máxima de belleza”, y “Mundo Rosa: Tu guía máxima de sexualidad”.

MEET THE JUDGES

ANA
CRUZ

Ana Cruz es estilista y consultora de moda. Se ha desempeñado exitosamente en el mundo del fashion desde el 2008 cuando empezó su propio blog mientras prestaba servicios de asesoría y styling personal y empresarial. Más adelante ejerció como editora de la Revista HOLA Guatemala, y fue la directora de diseño del Mercedes Benz Fashion Week durante 5 años. Durante todo este tiempo construyó su carrera en el mundo digital convirtiéndose en un referente de moda. Hoy es consultora de marketing especializada en el tema de moda y complementa esta actividad con su presencia en redes sociales.

MEET THE JUDGES

Gabi
Garcia-Gallont

Con más de 10 años de experiencia en moda, Gabi García-Gallont ha logrado ser parte del crecimiento de la industria a nivel local. A través de diferentes proyectos y un internship en New York Fashion Week, ha tenido la oportunidad de trabajar con talento nacional e internacional que ha hecho que su pasión por abrir una brecha para futuras generaciones crezca cada día. Actualmente es coordinadora del proyecto final de graduación de los alumnos de Diseño de Modas de la UNIS. El proyecto que más le apasiona es la plataforma de Fashion Week Guatemala, en donde es la directora de Pasarela y Backstage desde hace más de 5 años. Con una maestría en Fashion Styling de MASTERED HQ de Londres, se dedica también a la producción y styling de fotografía de moda y pasarela.

MEET THE JUDGES

Vicky
Guevara

Argentina. Casada. Mamá de 3 niños. Fashion Stylist. Personal Shopper. Capacitadora de Empleados de Tiendas. Trabajo en Guatemala hace más de 10 años ayudando a las personas a definir su estilo personal y a las empresas mediante capacitaciones sobre técnicas de ventas y styling a sus empleados. También hago styling para producciones publicitarias, videos y pasarelas. Mi presencia en las Redes Sociales me han ido transformando en un referente de la moda tanto para personas como para marcas.

MEET THE JUDGES

Alessandra
Bregni

Ganadora de Fashion Games 2021. Modelo y fundadora de Nova Model Management. Inicia su carrera como modelo en Guatemala hace 13 años. Ha tenido la oportunidad de participar en distintos proyectos, desde pasarelas, comerciales y campañas nacionales e internacionales (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, USA, España y Dubai)

En el 2018 funda Nova Model Management, agencia de modelos en Guatemala, la cual representa a más de 300 talentos.

Alessandra busca revolucionar la industria de modelaje en Guatemala y ofrecer tanto a los modelos como al cliente, una experiencia auténtica, satisfactoria e innovadora. Haciendo lo que más le apasiona, encontró su carrera y mi objetivo de vida. Su sueño es trascender con su trabajo y aportar un granito de arena en el crecimiento de la industria de moda en mi país.

MEET THE JUDGES

Lola
De Tezanos

María Lía de Tezanos es una entrepreneur experta en retail.

Galardonada en 2015 top 10 emprendedoras del año por Women Entrepreneurship Day con Meg (Mujeres emprendiendo Guatemala), organización de la cual es parte hasta la fecha. Mamá x3.

Fundadora y Directora Creativa de Monarquía: Leather and Fur Powerhouse de Guatemala y la región.

Con más de 10 años de experiencia en retail, varias compañías fundadas, siempre ha sido lider y ejecutadora de in-house branding, marketing y buying. Su trayectoria demuestra una profesional retail incubator. Crear "from scratch" universos alrededor de productos y su story telling es su playground.

En sus proyectos la meta es inspirar, establecer un statement, crear emoción, dar un por qué, solucionar un problema, ayudar y apoyar a la comunidad, celebrar y empoderar a la mujer, y sobre todo fomentar el individualismo.

Atesora el estilo y se considera una experta curadora buscando globalmente the next big thing

¡GANA TÚ
TAMBIÉN!

Premios increíbles
al pagar con tus tarjetas
GyT Continental

en tiendas participantes.

¿COMO SE ELEGIRÁ
A LA GANADORA?

60%

JUDGES

40%

LIKES, SHARES &
VIEWS

CHALLENGE #1

Avant-Garde
Style

Una misma prenda para todos los fashionistas, (la prenda es cualquier bolso anaranjado de BIMBA Y LOLA). Con esto, los fashionistas deberán armar un outfit para mujer, utilizando prendas de ropa de las tiendas de Oakland Mall, agregándole un toque o detalle vanguardista.

CHALLENGE #2

Extraordinary
Urban

En este reto, los fashionistas deben Recrear un look urbano diferente para hombre, que marque una tendencia, utilizando prendas de ropa de las tiendas de Oakland Mall.

CHALLENGE #3

Think Outside
the Rack

En el tercer reto de The Fashion Games, los fashionistas escribirán su color favorito, para luego crear un look nocturno para mujer, sin utilizar ese color. Siempre utilizando prendas de ropa seleccionadas dentro de las tiendas de Oakland Mall.

Gran Final

Matching
Outfits

Para la Gran Final, las fashionistas participantes ponen a prueba su gran talento. Deberán exponer los outfits seleccionados en los retos anteriores, en una pasarela de moda. Adicionalmente tendrán que realizar el reto final: seleccionar los outfits para vestir a una familia (mamá, papá, hijo e hija) con prendas de las tiendas seleccionadas, bajo el tema “Matching Outfits” pero conservando un estilo individual.

¡GANA TÚ
TAMBIÉN!

Premios increíbles
al pagar con tus tarjetas
GyT Continental

en tiendas participantes

¿COMO SE ELEGIRÁ
A LA GANADORA?

60%

JUDGES

40%

LIKES, SHARES &
VIEWS